La Fina

Trata de reconocer la cocina de tu casa cuando eras una niña, si puedes haz memoria de la alacena. Seguramente aquel bote, con tapa amarilla y etiqueta color azul con una pequeña paloma blanca y colores muy mexicanos venga a tu mente, así es, estamos hablando de La Fina, la sal que ha ocupado un lugar preferencial en la alacena de tu casa desde antes de que fueras lo suficientemente grande para cocinar y que ahora sigue dándole sabor a tu comida.

60's

La Fina es la marca de sal con mayor tradición en México, tuvo sus inicios en los años 60's y - desde entonces - basado en la excelencia y en una línea de productos que está en constante desarrollo ha pasado la prueba del tiempo, es decir, la marca se ha convertido en la autoridad en lo que a sal se refiere.

1989

Se introdujo el lema ‘adiós granito de arroz’ garantizado a nuestras consumidoras que aún en las peores condiciones de clima la sal pueda fluir perfectamente de los saleros asegurando así que tu sal siempre salga y tus alimentos siempre tengan ese sabor excepcional.

1990

Agradecidos por tu preferencia, desde el año 1990 te hemos ofrecido diferentes promociones con artículos de alto valor agregado y de gran utilidad para tu cocina y así lo seguiremos haciendo, pues tú eres nuestra razón de ser.

2005

Apoyando la dieta mexicana y las tendencias de salud, La Fina presentó La Fina Light, seguida por La Fina Sustituto de Sal, diseñada especialmente para aquellos que por razones de salud se les ha restringido el consumo de sal.

2010

La Fina es la marca más usada por la industria restaurantera, desde la fonda de la esquina hasta el restaurante más sofisticado de México confían su sazón a La Fina, siendo así la experta por excelencia y la aliada secreta de los mejores chefs de nuestro país.

2011

Preocupados por la conciencia ecológica y apegados a la responsabilidad social hemos decidido ser pioneros en la categoría de sal sustituyendo nuestra bolsa actual por una ecológica, la cual es amigable con el ambiente. Por otro lado, buscando acercarnos más a las amas de casa modernas, hemos rejuvenecido nuestra imagen y logotipo. Todo esto para brindarte el sabor de la pureza y estar mas cerca de ti.

2012

La Fina le rinde tributo a uno de los patrimonios que más gozamos. ¿Y cómo no? Si la comida mexicana es una de las más ricas y variadas a nivel mundial. Por eso se ha enfocado en definir junto con todo México “El Patrimonio Nacional Del Sabor.”

Sin embargo, si piensas que La Fina empieza y termina con una pequeña paloma blanca muy mexicana podrías estar equivocada, los productos de La Fina no son solamente para la cocina. La Fina ha sido uno de los principales proveedores de sal para el tratamiento de agua, empleos agrícolas e industriales así como materia prima para la elaboración de quesos, panes, jamones, botanas entre otros.
Por todo esto y gracias a ti La Fina sigue siendo la marca preferida de México, la que ocupa un lugar preferencial en tu alacena, tu cocina y en tu mesa.

Certificaciones: